12.09.2010

12.2010





zara...oysho...bershka...pull&bear...nine west...massimo dutti

8 comentarios:

Lucy dijo...

Pero que lindo esta todo, ese chaleco de pelos esta preciiiosssooo!!!
y las botas ni se diga, un beso Ale.

Ina dijo...

Aló guapa; el primer look me encanto =) yo quiero un chalequito como esos jeje
Saludos linda XOXO♥

glory dijo...

pues con razon, las botitas estan geniales, y el chaleco tambien... saludos.
www.elestiloimporta.blogspot.com

My Little Pei dijo...

El chaleco de la primera foto me tiene loca es precioso
besitos

Patti G dijo...

el primero fue mi favorito...esta geeenial para los cambios entre calor y frio...saludos!!!

Laura y Edith dijo...

Esque las botitas están relindas ademas parece que son comodas =)
saludos!!

http://muoticlub.blogspot.com/

AleRCRUZ dijo...

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS =)
el chaleco lo compre en Zara, muuuy linda adquisición totalmente calientito y le da un look glamuroso a todo
besoooossss =D

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Ale!!! mil años sin escribirnos!! me encantan tus looks pero sobre todo ese chaleco y el último outfit que por cierto hoy traigo esa combinación jaja que coincidencia, espero subirlo al blog para que me des tu opinión...

te mando un fuerte abrazo!!

gracias por leer =D
aleRCruz